Un hombre afrodescendiente viene sembrando desde hace más de un año el terror entre las mujeres que habitan un sector de Altos de Cazucá en el municipio de Soacha.
A pesar de las múltiples denuncias de la comunidad sobre los asaltos a mano armada y las violaciones que viene realizando este delincuente, las autoridades no han hecho absolutamente nada para capturarlo.
Dos mujeres habitantes de Altos de Cazucá afirman que fueron violadas por el mismo hombre. El retrato en el que ambas reconocieron a su agresor al parecer corresponde a una denuncia radicada en 2018.
Una de las víctimas, cabeza de hogar y madre de dos hijos, traumatizada por el dolor del abuso sexual del que fue víctima en abril de 2021, accidentalmente recibió un retrato hablado de un sujeto, al que identificó como su agresor. Desde ese momento comenzó a difundirlo por redes para alertar a su comunidad.
No obstante, la situación es más compleja y aterradora. El retrato hablado lo había hecho la Fiscalía en el año 2018, con la descripción que había hecho otra víctima, en la zona de Arborizadora Alta en Ciudad Bolívar, lo que indica que son más víctimas de este sujeto.
Otra de las víctimas de este hombre, también madre de dos hijos, fue ultrajada por este sujeto cuando salía en la madrugada de su casa en un sector de Cazucá para ir a trabajar. El hecho ocurrió el pasado 19 de febrero, a las 4:30 a.m., la mujer pidió ayuda a gritos a los vecinos. La Policía llegó tres horas después y a pesar que se informó dónde mantenía el depravado no ha aunado esfuerzos para capturarlo.
“Les he dicho a la Policía y a la Fiscalía que sé en dónde se la pasa y que sé quién es”. Sin embargo, a ella le responden que siguen la investigación y que debe esperar.
Aunque todo indica que este hombre ha violado a más de una mujer en la zona del sur de la ciudad. La Fiscalía, entidad que realizó el retrato hablado y quien tiene a su cargo la investigación, solo atina a decir que sigue buscando al agresor.