En un absurdo accidente de bicicleta un menor de 14 años perdió la vida y su hermanito de tan solo 7 años se debate entre la vida y la muerte en un hospital del municipio de Soacha.
El trágico accidente ocurrió en una calle destapada del barrio Buenos Aires Bajo de la Ciudadela Sucre en la Comuna Cuatro de Soacha.
Según la primera información, los dos menores se desplazaban en una bicicleta el pasado sábado 23 de diciembre cuando perdieron el control por la pendiente de la calle y fueron a estrellarse violentamente contra la pared de una casa.
El menor de 14 años perdió la vida de manera inmediata al golpearse fuertemente en la cabeza, mientras su hermanito tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario siendo su estado reservado por el fuerte golpe.
Cuentan los vecinos que los menores salieron a una tienda a comprar una bolsa de leche, y en el camino se enteraron que en el coliseo del barrio se encontraban regalando juguetes para los más pequeños del barrio, por tal razón, se dirigieron allí con tal mala suerte que lo empinada de la calle hizo que perdieran el control de la bicicleta y se estrellaran violentamente contra una casa.
Ante el accidente los vecinos llamaron infructuosamente pidiendo ayuda y solicitando una ambulancia, la cual nunca llegó.
“Ellos se cansaron de pedir ambulancias y en un carro se llevaron al otro niño”, confirmó uno de los testigos del hecho.
El menor de 7 años fue intervenido de urgencia en el Hospital Cardiovascular del Niño de Soacha y actualmente se encuentra en grave estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
La familia de los menores mientras tanto adelanta las labores para reclamar el cadáver del adolescente fallecido para trasladarlo hasta El Banco (Magdalena), de donde proviene esta familia.