Para el 15 de abril está anunciado la realización en Bogotá del Monsters of Rock, uno de los festivales más icónicos de la historia del rock.
Indudablemente, el legendario festival será el evento musical más importante en Colombia en 2023.
El estadio El Campín será el escenario ideal para esta fiesta de heavy metal y hard rock.
Kiss en su celebración de 50 años y su última gira antes de llegar al final de su camino artístico, Scorpions con todos sus éxitos y el estruendoso nuevo álbum Rock Believer, Helloween estará con su alineación soñada en una nueva demostración del mejor power metal de la historia, una institución llamada Deep Purple en su largamente esperado regreso a Colombia y despedida y Saxon, las leyendas británicas del heavy metal, serán los monstruos de esta primera edición de Monsters of Rock Colombia.
Un festival pensado para todo aquel que se diga fanático del rock y que quiera despedirse, en el máximo escenario, de las bandas que marcaron historia: Kiss, Scorpions, Helloween, Deep Purple y Saxon.
La boletería que ya está a la venta, en primera etapa los precios van desde $189.000 pesos sin servicio hasta $750.000 sin servicio. En segunda etapa la localidad más barata costará $199.000 pesos sin servicio y la más costosa $799.000 pesos sin servicio. Todos los precios fueron anunciados por la empresa productora del concierto Paramo Presenta.
El Festival Monsters Of Rock también anunció cómo será la distribución de las localidades en el estadio El Campín de Bogotá para que los futuros asistentes vayan haciéndose una idea de la experiencia que podrán vivir.