Un nuevo asesinato por intolerancia se produjo en Soacha, esta vez la victima fue un joven samario que llegó a la ciudad para trabajar y sacar a su familia adelante.
Luis David Navarro Márquez, de 22 años, llegó de su natal Santa Marta donde no encontró muchas opciones laborales y pensó que en Bogotá podía conseguirlas.
El joven, luego de conseguir trabajo en la Capital, se mudó al municipio de Soacha y allá comenzó una vida desde cero, pero todo acabó en la noche del lunes 11 de septiembre, cuando le propinaron cinco balazos y murió camino a un centro médico.
Luis David en busca de un rato de esparcimiento, se dirigió a uno de los bares del barrio en el que vivía, en compañía de tres de sus amigos, sin pensar que entre uno de ellos estaría la persona que terminaría por arrebatarle la vida.
Todo empezó en el bar, las 7 de la noche. Al principio era risas y algarabía, pero todo terminó con los gritos de David y uno de sus acompañantes, quien, después de haber intercambiado un par de insultos, terminaron a los golpes. Luego, el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.
Según testigos, el joven le pegó una cachetada a uno de sus contertulios, cosa que el hombre no le perdonó y sacó un arma de fuego y le disparó sin consideración. Los amigos de la víctima intentaron linchar al agresor, pero este logró escaparse y es buscado por las autoridades.