En la Soacha de Saldarriaga cuesta más el predial que la casa

Por Andrés Jiménez

“Más reversa tiene un avión” decía #Saldarriaga con tono arrogante a las diferentes personas que confrontó en los diferentes barrios el día de ayer (17 de febrero de 2021), luego de que se supiera que con “errores humanos” se había actualizado la base catastral que permitió aumentos exorbitantes del impuesto predial en #Suacha.

No es un error. Las salidas en falso de la administración de #Saldarriaga son su estilo de Gobierno. La salida de un Secretario de Educación que no tenía ni idea de educación, la salida de la Secretaria General inexperta en plena pandemia con escándalos en las ayudas humanitarias, las improvisaciones en la Dirección de Cultura, la entrega a dedo de mercados en pandemia a su partido ADA, o la omisión de acciones de gobierno y derechos humanos, luego de una masacre ocurrida en el CAI de San Mateo.

A un año de Gobierno, el MESSI (Como se llama su Plan de Desarrollo) no logra atender a las necesidades sociales, se agudizan los impuestos (telefonía móvil, predial, cupo de endeudamiento exorbitante, cobro de aseo ya no bimensual sino mensual) y todo en un gran paquete que empobrece cada vez más a #Suacha.

En la #Soacha de #Saldarriaga cuesta más el predial que la casa. Y el gobernante de titulares no encuentra la forma de conectar con las promesas de campaña, sigue la maquinaria, ahora con otros cabecillas, ofrece las vacunas COVID a Bogotá, no existe gestión en la Secretaría de Gobierno y la vida cada vez está más en riesgo.

Alcalde, el avión no retrocedió, el avión se le cayó.

laporqueria@gmail.com

* Las opiniones expresadas en este artículo de opinión son del autor y no de SOACHA ILUSTRADA.