La Policía Metropolitana de Soacha reportó la captura de un hombre que transportaba dos kilos de cocaína camuflados en una nevera de icopor en su vehículo.
Según las autoridades, esta persona usaba la fachada de vendedor de helados y camuflaba las sustancias psicoactivas para transportarlas en grandes cantidades en una nevera con doble fondo.
El hombre fue requerido por las autoridades durante un operativo de inspección y control, cuando éste se desplazaba por una calle de la ciudad de Soacha, durante el procedimiento le pidieron al hombre requisar su automóvil, fue en ese momento en que los agentes descubrieron el cargamento de estupefacientes.
Los uniformados al realizar una inspección minuciosa al automotor, encontraron ocultos en el interior de una nevera artesanal con doble fondo dos kilos de cocaína, los cuales fueron incautados junto con el vehículo.
El sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.