El pasado domingo 12 de abril, en plena celebración del Día de la Madre, Estefanía Franco su asesinada en su casa y frente a sus dos pequeñas hijas por su pareja sentimental Michael Leguizamón.
El hombre de 32 años huyó del lugar y es buscado por las autoridades que ofrecen una recompensa por los informes que permitan su captura.
Por lo anterior emitieron un cartel con los datos del hombre para que la ciudadanía ayude a ubicarlo.
En el cartel, además se ofrece una recompensa por hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con su captura.
“No vamos a tolerar ningún tipo de delito en contra de nuestras mujeres. Por eso presentamos ante ustedes este cartel, con la foto e identificación del principal sospechoso en esta investigación, las líneas donde se pueden comunicar quienes hayan visto o tengan información sobre el sujeto que está siendo buscado por todo nuestro aparato policial”, señaló, en su cuenta de X, Julián Sánchez Perico, alcalde de Soacha.
Asimismo, se conoció que se emitió una circular azul por medio de la Interpol, con el fin de agilizar el proceso de búsqueda y que el caso de feminicidio no quede impune.