Los cuerpos sin vida de dos hombres envueltos en bolsas plásticas fueron hallados en un paraje del sector del barrio la Veredita en el municipio de Soacha.
Las victimas al parecer de unos 25 años, fueron encontrados amarrados de pies y manos con múltiples heridas producidas por armas blancas y envueltos en bolsas negras de polietileno.
Aunque los vecinos del lugar informaron que no se habían dado cuenta de los hechos, hay profunda preocupación en las autoridades por cuanto se desconocía la existencia de casas de pique en el sector de la Veredita.
Los asesinos desmembraron a sus víctimas y luego de empacarlas en bolsas negras procedieron a sellarlas con cintas adhesivas.
Los cadáveres permanecieron varias horas al sol hasta cuando algunos personas que pasaban por el lugar rumbo a sus sitios de trabajo dieron aviso a las autoridades.
Los investigadores esperan el resultado de los exámenes practicados por personal de Medicina Legal para tratar de establecer la identidad de las víctimas, mientras tanto adelantan las investigaciones para averiguar la forma como los cuerpos fueron llevados hasta ese lugar.
Aunque los hechos son materia de investigación, para las autoridades los móviles de las muertes estarían relacionadas con retaliaciones entre bandas dedicadas al microtráfico en el sector.