Exhumaron cuerpo de víctima de los ‘falsos positivos’ de Soacha sin autorización

La Asociación Minga denunció que los restos de Daniel Alexander Martínez, uno de los jóvenes que murió durante las ejecuciones de los llamados ‘falsos positivos’ de Soacha, fueron exhumados en el cementerio de Bosa Piamonte, sin una orden judicial.

La ex pareja del joven Luz Adriana Perdomo, indicó que cuando fue a visitar la tumba se dio cuenta que los restos ya no estaban.

Por parte de la administración del cementerio, aseguraron que esto se debía por la acumulación de una deuda que superior a los cinco millones de pesos

“Los restos fueron exhumados sin que hubiese una orden judicial. No se podía una exhumación de sus restos, según una orden judicial y de Fiscalía”, añadió la administración.

La directora de la asociación Minga Liliana del Pilar, mencionó: “exigimos se informe de manera inmediata a los familiares el lugar donde están los restos de Daniel Alexander Martínez y se tomen las medidas respectivas para evitar que estas situaciones se repitan en otros casos de ejecuciones extrajudiciales en el país”.