Con la presentación de la Guachafita, Los Tigres de la Cobija, la Orquesta Tropicalísima y un espectacular show de juegos pirotécnicos, se dio inicio en el parque principal a la fiesta de integración de la familia sibateña de Exposibate2017, “La Feria del Medio Siglo”.
Al filo de la media noche se presentó el icono de la música vallenata Miguel Morales, Padre del fallecido cantante Kaleth Morales, quien interpretó varios temas románticos, como Mi Diosa Humana, Acompáñame y Sirena encantada. Los sibateños disfrutaron de un gran repertorio vallenato de la dinastía Morales, que por años han marcado la historia de este género musical.
Para despedir la noche se presentó en el escenario Liliana Muñoz, finalista de la primera temporada de Yo me llamo, programa de televisión que la hizo célebre interpretando temas de la artista mexicana Ana Gabriel.
Desde su primera presentación en Yo me llamo impactó al jurado por su parecido físico y su voz, la interprete oriunda de Medellín tiene más de 300 presentaciones realizadas en varias regiones del país. Durante su presentación en Sibaté estuvo acompañada del Mariachi Real Escarpeta.
GALERIA:
Muy aplaudida fue la presentación de Liliana Muñoz en la Fiesta de integración de la familia sibateña.
Uno de los invitados especiales a Exposibate2017 fue Julián Sánchez «Perico Jr», diputado de la Asambla de Cundinamarca.
El Mariachi Real Escarpeta trajo la música tradicional de la cultura del pueblo mexicano a Exposibate2017.
Por mucho tiempo será recordada la presentación de Miguel Morales.
La estrella de la noche fue indudablemente el histórico de la música vallenata Miguel Morales.
Con la dirección del maestro Peter Cuellar, Los Tigres de la Cobija trajeron el folclor cundiboyacense a la gran noche sibateña.
La «rumba» la prendió la Orquesta Tropicalísima.
Fotos Alcaldía de Sibaté.