Una familia en Soacha vive momentos de angustia ante la extraña desaparición de su pequeña hija de 13 años.
La familia de Lina Sofía Rodríguez Galindo, de 13 años, la busca desesperadamente, luego de que desapareciera el pasado 22 de abril de su vivienda en Soacha.
Según dijo Mónica Rincón, allegada a la menor, la familia cree que la menor fue engañada por un hombre, ya que le encontraron en un computador una extraña conversación.
“Creemos que fue engañada por un hombre desconocido ya que se le encontró en su computadora una conversación donde le indicaba como salir de su casa sin ser detectada”, manifestó a la emisora privada de BLU Radio.
Según la denuncia, el punto de encuentro fue en el puente peatonal Mercurio, ubicado en ese municipio.
“En el perfil de la persona la única foto que aparecía era una máscara. Le indicó que cuando lo viera no lo saludara, que el empezaba a caminar y que ella lo siguiera, que después le decía para donde iban por la aplicación MEET-ME”, añadió.
De acuerdo con la información, él día siguiente la persona eliminó las cuentas, tal vez para no dejar ningún rastro.
Carol Galindo, mamá de Lina Sofía, expreso que hasta el momento, no se tiene indicio del paradero de la niña.
«No tenemos indicios de donde pueda estar mi hija, ellos dicen que están haciendo sus labores, pero por el momento no tenemos ninguna noticia ni ningún indicio de quien pudo llevarse a mi hija. No tenemos nada«, manifestó Galindo.
Cualquier información del paradero de la niña favor comunicarse a los teléfonos 3194856979 / 3197744230.