Un fuerte accidente de tránsito se produjo en la tarde de este lunes 19 de diciembre, entre un bus de transporte intermunicipal y un carro particular.
El hecho dejó ocho heridos en la vía que comunica a Sibaté con Soacha, por lo que los lesionados fueron trasladados a centros médicos y la carretera se cerró por ambos sentidos, afectando la movilidad.
El siniestro vial habría ocurrido presuntamente por exceso de velocidad del carro particular, motivo por el que habría perdido el control en un punto de la carretera. Pese a que no hubo víctimas fatales, el conductor del carro quedó atrapado por lo que se necesitó la intervención del cuerpo de Bomberos de Sibaté y Soacha.
La situación se presentó en un sitio denominado como ‘la curva de la virgen’ en la vía hacía Sibaté.
“Recibimos inicialmente el llamado de la comunidad, donde nos reportan una situación de accidente de tránsito en el sector ‘la virgen’ en Chusacá – Sibaté. Donde colisiona un vehículo de servicio público con un vehículo particular”, informó el Sargento Jhon Sánchez, del Cuerpo de Bomberos de Sibaté.
De acuerdo con el reporte, el carro particular fue el más afectado tras el choque. Entre las personas afectadas, se hallaban dos menores de edad. Varias unidades médicas llegaron al lugar del accidente y trasladaron a los afectados a centros de salud cercanos.