Hasta el próximo 19 de julio estará abierta la convocatoria que busca apoyar proyectos activos de víctimas del conflicto en Cundinamarca.
Con esta convocatoria, la Gobernación de Cundinamarca destinará $640 millones para el apoyo y fortalecimientos de cerca de 175 unidades productivas.
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural solicitó a alcaldes y enlaces municipales de víctimas, representantes del Comité Departamental de Justicia Transicional y de las mesas municipales de víctimas, a que postulen a su población Víctima del Conflicto Armado (VCA).
“Los beneficiarios de la convocatoria recibirán apoyo para el mejoramiento de la productividad de las unidades agropecuarias con bienes, herramientas y/o elementos que soliciten, según las necesidades del productor y de las fincas o predios donde tienen sus proyectos productivos”, destacó el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Marcos Barreto.
Podrán participar las personas naturales o jurídicas con vocación agropecuaria, que se encuentren reconocidas como población víctima del conflicto armado y debidamente seleccionadas por la mesa municipal, ratificadas en el Comité Municipal de Justicia Transicional y, que además, cumplan con todos los requisitos.
Sobre requisitos, aspectos generales y documentación de participación, buscar en el siguiente link: