La secretaria General de la Gobernación de Cundinamarca, Evelia Escobar Perdigón, fue delegada por el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, para entregar obras en los municipios de Guaduas y Caparrapí de la provincia del Bajo Magdalena.
Las obras tuvieron una inversión superior a $634 millones.
En el municipio de Guaduas, la funcionaria entregó a la comunidad dos placahuellas, la primera de ellas en la vía que conduce de la vereda El Palmar a las veredas Cinta y Fría y la segunda, en la vía que conduce del casco urbano a la vereda San Miguel en el sector intercambiador de la Ruta del Sol, cuyo valor asciende a $200 millones.
“El gobernador García siempre lo ha dicho: estas entregas son producto de un trabajo en equipo de la Duma Departamental, alcaldes, concejales y comunidad. Así es que Cundinamarca se convierte en una región que progresa”, manifestó Evelia Escobar.
En el municipio de Caparrapí, la secretaria General entregó a las Juntas de Acción Comunal (JAC), y a las comunidades las placahuellas en la vía que conducen de la vereda El Cajón a la vereda Barranquillas, sector La Laguna y la vía que conduce del centro poblado de San Carlos a la vereda Puerto Cajuche, sector La Laja, obras por un valor de $434 millones.