Los restos óseos de un hombre sin identificar cuyo cuerpo estaba totalmente destruido, fue encontrado en un predio rural ubicado en la vereda Panamá en el Corregimiento Uno del municipio de Soacha.
La estructura ósea que fue llevada a las instalaciones de Medicina Legal para su respectivo análisis, fue encontrada abandonada en medio de las rocas existentes en el lugar.
Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía se desplazaron hasta el sitio para realizar la correspondiente inspección y posterior levantamiento.
Según las autoridades, el cuerpo fue descubierto por una residente del lugar, a quien le resultó extraño el olor fétido y nauseabundo que se percibía por uno de los senderos existentes en esta zona agreste que empieza a ser loteada por urbanizadores piratas.
A pesar del avanzado estado de descomposición en que fue encontrado el cuerpo, las autoridades indicaron que este presentaba signos de tortura, su cráneo y parte de la mandíbula estaban totalmente destrozados y su cuerpo completamente incinerado.
Según los primeros reportes, la osamenta encontrada pertenecería a un hombre de raíces afrodescendientes y aunque no se le encontraron documentos de identidad, se presume que era un habitante del lugar por la vestimenta encontrada, unas botas de caucho que utilizan los habitantes de la zona y una camiseta beige.
Los investigadores esperan el resultado de los exámenes practicados por personal de Medicina Legal para tratar de establecer su identidad y las causas de la muerte, mientras tanto adelantan las investigaciones para averiguar la forma como llegó la víctima hasta este lugar.