La Policía Nacional destacó en sus redes sociales a Lorena Rodríguez como un ejemplo de superación, compromiso y perseverancia.
En la Policía Nacional hay muchas historias de sus integrantes llenas de superación personal y de ejemplo para muchos colombianos de perseverancia por alcanzar los sueños propuestos.
Se trata de Lorena Rodríguez, patrullera de la institución encargada de proteger y velar por la seguridad de los colombianos, que además de saber portar el uniforme es médica y futbolista profesional.
Cuenta que pasó por varios equipos de la liga colombiana de fútbol femenino, clubes en los que demostró su gran talento para dominar el balón. Su pasión por el deporte la llevó a integrar el equipo de fútbol profesional de la Policía de Colombia.
“La combinación entre mi amor por el fútbol y la disciplina me han traído grandes logros”, dijo la patrullera.
Estando en la Policía comenzó su amor por ayudar a los demás, y por decidió formarse en Medicina. Una vez se graduó como profesional de la salud puso a prueba sus conocimientos en el Hospital Central de la Policía Nacional.
“Me llena de satisfacción que mis conocimientos contribuyen a mejorar la calidad de vida de mis compañeros policía y de sus familias”, expresó orgullosa de su labor dentro del hospital.