Historia del Bugatti Chiron, el vehículo más caro registrado en Colombia cuyo valor es de 16.000 millones de pesos

El vehículo más caro registrado en Colombia se encuentra en las calles de Medellín. Se trata nada menos que de un deportivo Bugatti Chiron, propiedad de Kevin Thobias, un estadounidense inversor de criptomonedas.

El viaje de este exclusivo automóvil comenzó en la ciudad de Miami, donde el Chiron fue enviado por barco hasta las costas colombianas.

El Bugatti Chiron, fabricado por la marca francesa Bugatti, se ha ganado el título de ser la cúspide del lujo sobre ruedas.

El privilegio de poseer este superdeportivo, el Bugatti Chiron, tiene un valor de 4 millones de dólares (16.000 millones de pesos colombianos).

¿Quién es Kevin Thobias? El personaje que llevó un Bugatti a Medellín

Oriundo de los Estados Unidos ha sido noticia por traer un Bugatti Chiron a la capital de Antioquia.

Con tan solo 29 años, Thobias ha sido uno de los personajes más virales en las redes sociales por su extravagante estilo de vida. Precisamente dentro de sus extravagantes compras está la de este Bugatti, el cual está avaluado en más de 16.000 millones de pesos.

Thobias nació en Chicago, Illinois, pero la mayor parte del tiempo la pasa entre Miami y Medellín.

Según su perfil de LinkedIn, Thobias creó su propia empresa de comercio electrónico, la cual le ha generado gran parte de su fortuna. También ha estado involucrado en temas de inversiones en diferentes rubros, por lo que su éxito económico también está demostrado en este tipo de negocios.

En sus redes sociales se le ve en varias fiestas extravagantes, rodeado de un séquito de guardaespaldas y donde muestra también otros vehículos que ha comprado.

A Kevin Thobias se le ha visto con cantantes de todos los géneros, como el caso de Blessd, en uno de sus viajes a Medellín.

GALERIA: