Gracias a las denuncias oportunas de la comunidad, la Policía Metropolitana de Soacha realizó la captura en flagrancia de un hombre de 41 años por el delito de violencia intrafamiliar agravado
El hecho ocurrió en el Barrio San Nicolas, cuando agentes de la Estación de Policía Compartir respondieron a llamadas de emergencia al número 123. Al llegar a una vivienda, se encontraron con una mujer que presentaba graves lesiones en el rostro, denunciando haber sido víctima de repetidos ataques violentos por parte de su conyugue. Además, manifestó que era obligada a permanecer en el interior del inmueble en contra de su voluntad.
La víctima, una mujer de 49 años, fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario done recibió atención médica. Los informes médicos indican una recuperación positiva, aunque se evidencia que la mujer venía sufriendo maltrato físico y psicológico constante por parte de su cónyuge.
El agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
La Policía Metropolitana de Soacha hizo un llamado a la comunidad para denunciar cualquier hecho que atente contra su integridad, especialmente casos de violencia de género, marcando a la línea purpura 155 o a la línea de emergencia 123.