Una pareja de motociclistas falleció en el municipio de La Vega, (Cundinamarca), al chocarse abruptamente con una camioneta de estacas que se cruzó de manera imprudente de carril.
El siniestro ocurrió en la mañana del pasado 11 de febrero, en la vía entre Bogotá y Medellín. Los jóvenes transitaban a la altura del municipio de La Vega cuando el vehículo los embistió, al cruzar el carril al frente de una estación de servicio.
Las víctimas fueron identificadas como Rubén Daza, de 23 años, y Yeimi Mancipe, de 21 años, quienes se desempeñaban como enfermeros.
En diálogos con medios de comunicación, Fabio Nelson Bermúdez, alcalde de La Vega, afirmó que adelantan las investigaciones y reveló que el carro implicado pertenece a un habitante del municipio.
“Al parecer, hubo imprudencia de ambas partes porque la motocicleta venía, presuntamente, con exceso de velocidad y la camioneta se metió a la bomba a tanquear”, indicó el mandatario.
La familia de las víctimas calificó la acción del conductor del vehículo particular como “irresponsable”, y exigieron que el conductor responda ante las autoridades por lo sucedido.
Con el pedido de que avancen en las indagaciones, los allegados de Rubén y Yeimi adelantarán sus sepelios en las próximas horas.