Jorge Emilio Rey Ángel inscribe su candidatura a la Gobernación de Cundinamarca

Cuando todo el mundo esperaba que Jorge Emilio Rey Ángel, inscribiera su aspiración a la Gobernación de Cundinamarca con toda la parafernalia acostumbrada por los políticos de Cundinamarca, en un acto sin precedentes, el destacado líder social y político lo hizo desde la población de Junín, a través de un proceso digital, habilitado por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

A las 9:00 de la mañana del 28 de julio, luego de un recorrido por veredas, barrios y corregimientos, Jorge Emilio Rey Ángel, formalizó su inscripción como candidato a la Gobernación avalado por el Partido Colombia Renaciente y la gran coalición ‘Caminando, Escuchando, Gobernando’, que agrupa 13 partidos y movimientos políticos.

“Es un momento trascendental. Quiero dar gracias a Dios por vivir y sentir a Cundinamarca, por caminar su territorio, escuchar a sus gentes, compartir sus valiosas experiencias de vida y tener la oportunidad de poner nuestro conocimiento y sentimientos al servicio y solución de las necesidades más apremiantes. Un camino recorrido que me motiva para continuar trabajando cada día, hombro a hombro, construyendo de la mano de la comunidad un departamento más competitivo”, afirmó el candidato Rey.

Con la firme convicción de acercarse a cada rincón del departamento, el candidato a la Gobernación de Cundinamarca planea recorrer, paso a paso, los 116 municipios con el objetivo de escuchar y ampliar su vasta experiencia y estilo de gobernanza a los más de 3.500.000 cundinamarqueses.

Basado en el diálogo, la escucha activa y el trabajo colaborativo, Rey Ángel se presenta como un referente de liderazgo político y social inclusivo. Su visión de una Cundinamarca próspera, justa y equitativa promete una gestión enfocada en el bienestar colectivo y el desarrollo sostenible.

La campaña electoral del candidato: “Caminando, Escuchando, Gobernando”, se fundamenta en el vasto conocimiento del departamento, sus gentes y sus necesidades, así como en la unión de fuerzas políticas, mostrando una amplia coalición con el propósito de enriquecer el panorama político de la región y consolidar un gobierno cercano a las necesidades reales de la ciudadanía.