Una mujer de 21 años habría sido víctima de un caso de abuso sexual por parte de varios sujetos, quienes la habrían reducido y obligado a subir a la fuerza a una buseta.
La mujer fue raptada en horas de la noche del pasado viernes, cuando caminaba cerca de un Centro Comercial de la zona aledaño a la estación San Mateo de TransMilenio
La víctima relató que fue abordada por un sujeto que le tapó la boca y de inmediato la subieron a la fuerza a una buseta y allí perdió el conocimiento.
La joven no recuerda nada de lo que ocurrió luego de que uno de los sujetos le colocó un trapo en la cara, ni mucho menos cuánto tiempo estuvo en el vehículo, puesto que lo único que recuerda es que pidió ayuda desorientada luego de que volvió en sí.
La mujer fue auxiliada y trasladada hasta un centro de salud, donde tras practicarle varios exámenes médicos se confirmó que había sido víctima de abuso sexual.
Las autoridades iniciaron la investigación para dar con las placas del vehículo y la posible ruta de escape de los abusadores para lograr su captura y llevarlos ante la justicia.