Como Omar García Rodríguez, de 29 años, fue identificado el hombre asesinado cruelmente en el interior de una vivienda del barrio de invasión Bellavista de la Comuna Cuatro de Soacha.
Las primeras versiones indican que la víctima se encontraba en la esquina de la carrera 51A este con calle 38G, cuando de repente aparecieron ocho hombres que al verlo iniciaron una persecución por varias calles del sector.
García Rodríguez al verse acorralado se trepó por un tejado y se escondió dentro de una vivienda, sin embargo, los asesinos no dudaron en ingresar a la fuerza a la casa y al ubicarlo le propinaron varios disparos con arma de fuego.
El joven no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial y murió en el interior de la vivienda.
Unidades de la Policía que estaba realizando labores de patrullaje en la zona fue alertados por el sonido de los disparos y acudieron de manera inmediata, sin embargo, los asesinos huyeron rápidamente por los recovecos destapados de las calles del sector rumbo a la invasión Brisas de La Esperanza, y allí se les perdió el rastro.
Las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer el motivo de este nuevo asesinato ocurrido en este sector de Soacha.