La Coalición de la Esperanza visita a Soacha

Las campañas políticas entraron en todo su furor y como era de esperarse, la ciudad de Soacha adquiere una importancia relevante no solo para los candidatos que aspiran a tener una curul en el Senado y la Cámara de representantes, sino también de los precandidatos presidenciales que aspiran a reemplazar a Iván Duque.

El pasado fin de semana Soacha recibió la visita de los precandidatos de la Coalición de la Esperanza, Humberto de la Calle, Sergio Fajardo y Jorge Robledo.

Humberto de la Calle, quien encabeza la lista de la Coalición de la Esperanza al Senado, expresó, “En Soacha padecieron los falsos positivos, tenemos que asegurar que un horror como ese no se vuelva a repetir. Las víctimas reclaman la verdad. La paz y la reconciliación son el camino.

Soacha enfrenta retos por acogida de migrantes, es un municipio con muchas dificultades, no todos tienen para las tres comidas diarias. Desde el Senado daré una lucha contra la desigualdad”.

A su vez, Sergio Fajardo, el precandidato presidencial, manifestó,

Estamos en Soacha presentando nuestras propuestas. Tenemos la experiencia para liderar el cambio que este municipio y el país necesitan. Soacha necesita respuestas a sus problemas de desempleo e inseguridad. Seguimos explicándoles a los ciudadanos cómo vamos a lograr la transformación que tanto piden. Con educación, todo se puede.

Hoy me están acompañando Viviana Barbere y Cesar Intriago, Me alegra que estemos trabajando juntos por Soacha y Cundinamarca con coherencia y consistencia”.

El precandidato del partido de la Dignidad, Jorge Enrique Robledo, entregó volantes y compartió algunas de las propuestas que emplearía si llega a ser presidente de Colombia.

Necesitamos que los colombianos puedan trabajar, si no pueden trabajar así no se arregla nada. He sido el senador que más duro ha enfrentado la corrupción en Colombia. Recordando mis años juveniles en los que hice política en Soacha, Cundinamarca, donde me formé tanto que hoy sigo con las mismas convicciones democráticas de esos días”, afirmó Robledo.