En un homenaje a la cultura de las diferentes regiones de Colombia y en especial al municipio de Soacha, Vívelo Mercurio inició su alumbrado navideño con una combinación de estrellas, pasacalles y escenarios predominando los colores tradicionales rojo y verde.
En la plazoleta central se destaca el gran pesebre artesanal del maestro Rafael Espinosa Murillo de Tota, Boyacá, en el cual se resalta la antigua iglesia de San Bernardino ubicada en el parque principal de Soacha acompañado de figuras que representan las tradiciones de diferentes regiones del país junto al tradicional pozo de los deseos en donde se escuchan relatos de la historia del municipio por parte de sus habitantes.
En diferentes espacios del centro comercial, los visitantes encontraran escenarios muy especiales para que puedan compartir sus fotografías navideñas. El árbol navideño se encuentra adornado de elementos representativos del país en el cual participan varias marcas del centro comercial.
Durante el mes los compradores podrán registrar sus facturas acumulables y participar en la actividad gira y gana, así como en los sorteos de diciembre de acuerdo a los condiciones y restricciones.
El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.