Para resplandecer la Navidad, simbolizando el nacimiento, la prosperidad, la alegría y el amor, este año un sorprendente encendido luces de estrellas llegarán el viernes 18 de noviembre a Vívelo Mercurio Centro Comercial acompañado de un performance para los visitantes.
En la plazoleta central se encuentra el árbol de 7 metros y se contempla un pesebre artesanal elaborado por el maestro Rafael Espinosa Murillo de Tota, Boyacá, representando la humildad, la unión familiar y las enseñanzas para la vida. Los colores predominantes este año en la decoración son el dorado y plateado para representar la abundancia y la serenidad.
El espacio verde ubicado en el primer piso se encuentra iluminado con los renos Cometa, Cupido, Trueno y Relámpago mostrando un espectacular viaje de regalos de felicidad haciendo juego con el bello jardín.
Durante el mes los compradores podrán registrar sus facturas acumulables desde $50.000 y participar en los sorteos de diciembre y enero de 129 premios de acuerdo a los condiciones y restricciones.
El Centro Comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.