Las autoridades de Soacha confirmaron el hallazgo, en la noche de este jueves, de varias bolsas de plástico que contenían un cuerpo desmembrado en un sector de Altos de Cazucá.
Las bolsas con los restos humanos fueron arrojados por los victimarios a un caño de aguas negras, fue necesario la intervención de los Bomberos de Soacha para recuperar los despojos. Después de cinco horas de inspección técnica, las autoridades pudieron confirmar que se trataba de un cuerpo.
El macabro hallazgo tiene atemorizados a los residentes del barrio de invasión Pino Verde, sector de Carlos Pizarro en límites con Ciudad Bolívar.
«A las 9 de la noche, una llamada a la línea de la Policía Nacional, manifiestan que en un caño hay tres bolsas que, al parecer, contienen carne«, detalló el Comandante del Distrito Especial de la Policía de Soacha, el coronel Luis Bermúdez.
“Al verificar se dan cuenta que se encuentra un cuerpo desmembrado. Esto es materia de investigación«, manifestó el coronel Bermúdez.
Aunque versiones preliminares apuntan a que se trataría de un hombre, solo Medicina Legal determinará la identidad de la víctima.
Mientras tanto, unidades de inteligencia adelantan investigaciones para dar con los responsables del hecho.
El terror y el miedo cunde en el sector, ningún vecino de los alrededores se atreve hablar pues temen represalias por parte de las peligrosas bandas delincuenciales que dominan este sector de Soacha. Sin embargo, aseguraron que se trataría de ajuste de cuentas entre las mismas.
En julio de 2019 las autoridades allanaron una vivienda del barrio Minuto de Dios en Altos de Cazucá, donde funcionaba una “casa de pique” de bandas criminales dedicadas al negocio del narcotráfico. En el lugar, cercano a donde fueron encontradas las bolsas con los restos humanos, se habría asesinado y desmembrado el cuerpo de un hombre que fue encontrado en la localidad de Engativá.