El colectivo de las las madres de las víctimas de falsos positivos de Soacha denunciaron la existencia de nuevas fosas comunes que tendrían los cuerpos de victimas de falsos positivos en Ocaña.
La madres advierten que existen cinco fosas más que fueron identificadas en esa provincia luego de varias visitas a la zona.
Ellas le reclaman a la Fiscalía adelantar el proceso de exhumación para ubicar los cuerpos de varios jóvenes que aún no han sido encontrados.
Carmenza Gómez, líder de mafapo (Madres victimas de falsos positivos), le dijo a la emisora Caracol Radio que “es un proceso que hemos hecho, nosotras que hemos logrado llegar hasta esa geografía de Norte de Santander encontramos unas fosas que hay en el cementerio central y otras que están cerca de donde inicialmente fueron encontrados algunos restos, por eso le hacemos el llamado a la fiscalía”.
Gómez quien lleva 11 años en el proceso de búsqueda de víctimas de falsos positivos, le están pidiendo a los militares que digan la verdad, mientras tanto denunció que ha sido victimas de amenazas.
Diciembre 18 de 2019