El Instituto de Medicina Legal hizo público un listado de cuerpos identificados en la sede de Bogotá, pero que no han sido entregados a sus allegados. En el listado resalta el nombre de Michael Leguizamón Castelblanco, responsable del asesinato de Estefanía Franco, en hechos ocurridos en Soacha.
Según el informe correspondiente, el cuerpo ingresó a Medicina Legal en la mañana del 17 de mayo de 2024, precisamente un día después de que la Alcaldía de Soacha y la Policía Metropolitana ofrecieran una recompensa de 20 millones de pesos por información para dar con su paradero.
Trascendió que Michael Leguizamón habría muerto en un intento de saltar una cerca eléctrica, cuando trataba de huir de las autoridades. Leguizamón habría sido visto en condición de calle con quemaduras en el cuerpo, posteriormente fue trasladado al Hospital Simón Bolívar, donde murió tras sufrir un paro cardíaco.
El feminicidio de Estefanía Franco ocurrió el pasado 12 de mayo, durante la celebración del Día de la Madre. La víctima, madre de dos niñas, fue asesinada por su pareja sentimental Michael Leguizamón Castelblanco, quien después de cometer el ataque, emprendió la huida y era buscado intensamente por las autoridades.