Millonario asalto a sede del Banco Agrario del municipio de Mesitas del Colegio

Los asaltantes utilizaron una ambulancia para huir con el botín hacia Bogotá.

Varios hombres armados realizaron un asalto cinematográfico a la sede del Banco Agrario del municipio de Mesitas del Colegio.

Las primeras versiones indican que cinco criminales llegaron a la entidad bancaria en una camioneta KIA color gris. En el interior y con amenazas amordazaron y amarraron a los empleados para llevarse una gruesa suma de dinero.

Una vez se conoció la noticia del asalto, las autoridades implantaron un plan candado para ubicar a los responsables. Con registros de cámaras de seguridad identificaron los vehículos en los que huyeron los criminales.

La camioneta en que huyeron luego del asalto al banco fue abandonada en una zona rural, los delincuentes intentaron quemarla para no dejar rastro, luego los ladrones se cambiaron a una ambulancia, vehículo que pasó sin ningún problema el peaje de la vía que conduce a Bogotá.

“No hemos dado con el paradero de esta ambulancia. El único corredor vial de las salidas de Bogotá que no tiene Policía es el corredor Chusacá-Portillo”, señaló a medios de comunicación el alcalde del municipio Diego López.

“Hemos venido exigiendo que haya seguridad en la vía. Nosotros pagamos peaje. Lo hemos venido reclamando hace tiempo porque en este municipio se han refugiado delincuentes de alto calibre. Hace días capturamos a una persona de una banda muy poderosa del sur de Bogotá sindicada de 32 homicidios”, alertó el mandatario.