El pasado 25 de enero mientras los propietarios de una vivienda del barrio San Nicolas en la Comuna Uno de Soacha se encontraban de viaje, se produjo un incendio que acabó prácticamente no solo con la vivienda, sino con todos los enseres que se encontraban allí.
Pero las sorpresas no paran allí, en un hecho aterrador, las autoridades encontraron en su interior el cuerpo calcinado de un hombre.
Y aunque casi lo perdieron todo en el incendio, sus muebles y hogar, esto no fue el hallazgo más aterrador, “inicialmente pensamos que era mi cuñado que estaba ahí, porque había un cuerpo incinerado”, dijo un familiar de los afectados.
Esta familia desconoce la identidad de la persona hallada muerta en su casa, lo único que saben es por comentarios de vecinos. “Al parecer fue un habitante de calle que ingresó a la casa y no sabemos de ahí en adelante que pasó”.
En la casa faltan además algunos enseres como una motocicleta y otras pertenencias por lo que no se descarta un asalto.
Esta familia asegura no haber recibido ningún tipo de auxilio por parte del municipio y piden apoyo pues no solo se quedaron sin hogar, las máquinas de coser con que se ganaban su sustento quedaron calcinadas.