Como Luis Carlos Usaquén Mayorga, de 20 años, fue identificado el hombre que fue atacado a puñal en el mismo parque principal de Soacha y que perdió la vida cuando era trasladado al Hospital Mario Gaitán Yanguas.
Según trascendió, en el momento del ataque, la víctima quien laboraba como vigilante en Bogotá, se encontraba dialogando con varios amigos, entre los que se encontraba una joven de tan solo 16 años.
Cuentan los familiares, que el esposo de la chica, preso de celos lo atacó con sevicia, causándole graves heridas con un puñal que le ocasionaron la muerte antes de que pudiera recibir atención médica.
El atacante huyó del lugar sin que nadie de los presentes intentara detenerlo.
Usaquén Mayorga quien hacía poco había salido de cumplir con su servicio militar en el Ejército, se había radicado en el municipio de Soacha junto a su madre y uno de sus hermanos, actualmente se desempeñaba como vigilante en un bar de la primera de mayo en Bogotá.
El hecho causó sorpresa entre la comunidad porque ocurrió a escaso metros de la Alcaldía de Soacha, las autoridades iniciaron la investigación y la búsqueda del asesino.