Mujer cayó a enorme abismo mientras hacía ciclismo en vía Sibaté-Fusagasugá

Un gran susto se llevó una mujer que practicaba ciclismo cuando se precipitó al vacío a un gran abismo en la carretera Fusagasugá-Sibaté, también conocida como la vía de San Miguel, que conecta con Bogotá.

El accidente ocurrió en horas de la mañana de este domingo 20 de abril cuando una mujer que hacía deporte perdió en control de su bicicleta y cayó por el precipicio, generando un gran susto entre quienes transitaban por el lugar.

El cuerpo de Bomberos de Fusagasugá, Cundinamarca, acudió al rescate de la mujer que afortunadamente fue puesta a salvo y pasó a valoración médica.

Según información preliminar, la ciclista fue asistida por miembros de la comunidad del sector mientras llegaban los organismos de socorro.

Las unidades de bomberos trabajaron en la extracción de la mujer accidentada, empleando técnicas especializadas para garantizar su seguridad.

Las autoridades de tránsito tomaron las medidas de prevención necesarias y evitaron traumatismos en el regreso de turistas a Bogotá por esta transitada vía.