Las autoridades buscan a un conductor y su ayudante de un colectivo blanco que cubre la ruta Soacha – Bogotá, y quienes al parecer son depredadores sexuales.
La denuncia la puso una mujer que estuvo a punto de ser violada por estos dos sujetos,
“Me estaban mirando mucho por el retrovisor, se hablaban y no me quitaban la mirada de encima”, narró Karen Cárdenas, quien vivió momentos de pánico en el interior del vehículo.
La mujer relató a los medios de comunicación como fue acosada y como pudo huir de su captores luego de haber tomado el vehículo en Soacha rumbo a Bogotá.
“Cuando llegué a la glorieta de la av. Villavicencio con autopista Sur le digo que me deje bajar y me dice que no, que ahí está oscuro. Cerró la puerta y me dijo: ‘de aquí no sale nadie más’. Ahí fue en el momento en que apagó las luces y me quedé encerrada”.
Aunque intentó bajarse varias veces, señala que el conductor aceleró para impedírselo. Justamente cuando el ayudante se le acercó fue cuando la mujer tomo valor y decidió lanzarse del colectivo en plena marcha.
Por acción de la caída, Karen presenta heridas en rodillas, manos y cintura. Ahora está a la espera que las autoridades identifiquen el vehículo de color blanco para dar con los presuntos acosadores.
Mayo 13 de 2019