Después de tres meses de luchar por su vida, finalmente murió en el Hospital Cardio Vascular de Soacha, Mario Enrique Hernández, de 76 años, quien fue atropellado por un vehículo en el sector de Soacha Terreros.
Según versión de sus familiares, la víctima fue atropellada aparentemente por un Sargento del Grupo Gaula, accidente que le dejó graves heridas las cuales posteriormente le causaron la muerte.
Las autoridades no han podido explicar porque las cámaras de seguridad ubicadas en el sector no tienen registrado el momento en el que el uniformado del Gaula atropelló en su camioneta a Mario Enrique Hernández.
Luego del accidente, Hernández fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Cardio Vascular de Soacha, donde después de tres largos meses donde tuvo que soportar varias intervenciones quirúrgicas, finalmente murió a causa de un paro cardiorrespiratorio que le generó el accidente del que fue víctima.
Los familiares denuncian que inexplicablemente los videos se borraron, el croquis del accidente no apareció, el Soat expiró y el oficial se declaró brazos caídos para no responder por lo sucedido.