Murió la otra joven que fue arrollada por moteros en la vía Sibaté – Soacha

En las últimas horas, se conoció que Laura Daniela Gómez, la joven que viajaba junto a Karen Martínez en una vía que conduce de Sibaté a Soacha, falleció a causa de las heridas tras ser arrollada por varios motociclistas en dicho municipio.

El fatal accidente de tránsito del cual fueron víctimas las dos jóvenes que se movilizaban en una moto, ocurrió en la madrugada del 28 de junio, cuando fueron embestidas por un grupo de moteros que se desplazaban a alta velocidad en la vía Sibaté – Soacha.

El hecho causó gran repudio entre la ciudadanía porque los sujetos causantes del accidente huyeron del lugar sin brindarles ningún tipo de ayuda.

En el lugar del accidente falleció Karen Martínez, de tan solo 20 años. Su amiga, Laura Daniela Gómez, fue trasladada hasta un centro médico, donde, lamentablemente, falleció por la gravedad de las heridas.

Laura Daniela, quien era madre soltera de un adolescente de 15 y un niño de 5 años, fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Luis Medical Center, de Soacha, donde permanecía en coma y a la espera de evolución.

La joven mujer se debatió entre la vida y la muerte por varios días, desafortunadamente este lunes los familiares de la joven informaron que falleció de un paro cardiorrespiratorio.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 12:28 de la madrugada, cuando las dos jóvenes se movilizaban a una velocidad prudente sobre la vía Sibaté – Soacha, cuando uno de los moteros integrantes de una “rodada” ilegal hizo que las jóvenes perdieran el control del vehículo y cayeran al pavimento. Posteriormente, otros integrantes del grupo, que iban a gran velocidad, les pasaron por encima a Laura y a Karen.

El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad de una tractomula que transitaba en ese momento por el lugar.

Trascendió que los motociclistas causantes del accidente negocian a través de un abogado su entrega a la Fiscalía que investiga el hecho. Entre tanto, las dos familias exigen justicia, que la investigación avance con prontitud y que los responsables asuman sus consecuencias.