Las autoridades continúan con la búsqueda del sujeto que disparó contra el joven patrullero de la Policía Nacional Jaime Andrés Ávila Vega, causándole la muerte en hechos ocurridos el pasado 29 de junio en una calle del barrio San Antonio de Soacha.
El sujeto fue identificado como Anthony Urdaneta Peña, alias “Anthony”, de nacionalidad venezolana.
El general José Luis Ramírez, director de la DIJIN, indicó que el presunto responsable del asesinato del policía en Soacha es un sujeto identificado como alias “Anthony”.
“De acuerdo con los videos que hay recolectados en la escena del delito, efectivamente sería esa persona la que habría disparado en contra de nuestro patrullero”, expresó el general Ramírez.
La información que se conoce hasta el momento acerca de este delincuente es que sería líder de la banda criminal denominada “Los Cachorros”, a la que precisamente el policía infiltrado le estaba haciendo seguimiento.
Las autoridades ya capturaron a tres integrantes de la banda que atacó al patrullero; sin embargo, están tras la pista de los demás miembros de esta peligrosa estructura de microtráfico que estaría integrada por personas colombianas y venezolanas.
El general Ramírez resaltó que se mantiene el ofrecimiento de una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita identificar, ubicar y capturar a los demás sujetos que participaron en el homicidio del Policía.