La Policía y el Ejército Nacional realizaron una intervención sorpresa a las denominadas “ollas de vicio” en algunas zonas de Altos de Cazucá de la Comuna Cuatro de Soacha.
En el operativo se realizaron allanamientos en algunas viviendas previamente identificadas y se logró la captura de tres mujeres y un hombre. A los detenidos se le incautaron miles de gramos de estupefacientes que estaba listos para ser vendidos en las calles de la ciudad.
“Agradecerle a nuestra comunidad a la información que arroja estos excelentes resultados”, manifestó el coronel Livio Castillo, comandante de la Policía de Soacha, al hacer un balance de los operativos.
A una pareja que se encontraba en una vivienda le fueron decomisados 6.000 gramos de marihuana, un arma de fuego y tres celulares.
Simultáneamente, pero en vía pública se realizó la captura de dos mujeres cuando se encontraban comercializando 2.000 gramos de marihuana. Las dos mujeres se movilizaban en una motocicleta.
Los capturados junto con los estupefacientes y demás elementos incautados fueron puestos a disposición de autoridades judiciales competentes y se les imputó el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.