Un nuevo caso de uso de “escopolamina” se presentó en el municipio de Soacha, esta vez la víctima fue un hombre, quien salió a comprar leche para su hijo y no volvió. Doce días después apareció sin recordar que le había pasado.
Jeisson Jiménez, habitante de Soacha, salió a comprar leche y pañales para su hijo y desapareció, tras ser víctima de los delincuentes que lo drogaron, al parecer, con la sustancia conocida como “escopolamina”.
Sus familiares relatan que antes de que se le perdiera el rastro, Jiménez se encontró con un vecino al que le pidió prestado dinero y luego desapareció.
El hombre apareció 12 días después, siendo trasladado a un hospital donde los médicos aseguraron que había sido drogado. Hoy, ocho días después, sigue sin recordar, que fue lo que le pasó, y entre otras cosas, qué hacía para ganarse la vida.
Los familiares de Jeisson Jiménez aseguran que este fue encontrado sin su celular, sin dinero y sin la ropa que portaba el día de la desaparición.
Agregan que aunque recuerda nombres de sus seres queridos, le cuesta remitirse a otros aspectos de su vida y su mayor frustración es no poder volver al trabajo.
En el último mes dos hombres han perdido la vida en la Capital, luego de ser drogados con “escopolamina” informaron las autoridades.