Este nuevo acto de sicariato se presentó en el barrio El Oasis cuando fue asesinado un joven quien se ganaba la vida como ‘cotero’ en Corabastos.
La víctima fue identificada como Cristian Camilo Reyes Moreno, de 19 años, quien fue atacado con arma de fuego cuando llegaba a su casa la noche del pasado lunes 19 de octubre.
El asesinato, se produjo alrededor de las 6:00 de la tarde cuando Cristian Camilo estaba a pocas cuadras para llegar a su casa.
Según las primeras versiones, de una de las calles destapadas salió un sujeto portando un arma de fuego y sin mediar palabras le propinó varios tiros a la víctima, produciéndole la muerte de manera inmediata. El sujeto huyó del lugar sin que se tenga evidencias de su identidad y el motivo del ataque.
Una vez que se conoció de este nuevo asesinato en Altos de Cazucá, de inmediato la Policía de Ciudadela Sucre se presentó y acordó el área a la espera de la llegada de los expertos en Homicidios del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI).
Los familiares de la víctima manifestaron que el joven se ganaba la vida como ‘cotero’ en la central de Corabastos en la localidad de Kennedy y no se le conocía que tuviera enemigos o problemas con alguien, motivo por el cual su asesinato es muy extraño para ellos.
Mientras se inicia la investigación por este nuevo acto de sicariato, la familia del joven pide a las autoridades el mayor esfuerzo para que su asesinato no quede en la impunidad.