Dos jóvenes fueron asesinados por un psicópata en el barrio Corinto III del municipio de Soacha.
El doble crimen ocurrió el pasado domingo 2 de junio, cuando un hombre en venganza a su excompañera, asesinó a balazos a Nibeyi Oviedo Ramírez y a su primo Yeison Fernando Novoa Ramírez de 22 años.
El hombre arribó a la vivienda de su excuñada Nibeyi Oviedo, ubicada en la calle 42 G con carrera 42 Este, y atacó con un arma de fuego a su primera víctima, Yeison Ramírez, quien se encontraba fumándose un cigarrillo frente a la vivienda.
Luego de dejarlo mal herido, ingresó a la vivienda y entró al cuarto donde dormía Nibeyi Oviedo y le propinó varios disparos. El hombre fuera de sí llamó a su exsuegra y le narró lo que acababa de hacer para luego huir con rumbo desconocido.
“Ahí le mate a su hija y a otro de sus seres queridos. Dígale a ……… que nos vemos en el velorio que allá la voy a matar a ella por haberme dejado”, amenazó el hombre.
Nibeyi fue trasladada al Hospital de Meisen, donde llegó sin signos vitales, su primo fue atendido de urgencia en el Hospital El Tunal, donde luego de varias horas y debido a la gravedad de las heridas falleció.
Durante el ataque milagrosamente se salvó el pequeño hijo de Nibeyi, quien se encontraba con su madre en el momento del ataque, el pequeño logró esconderse debajo de la cama cuando el psicópata atacó a la mujer.
La excompañera del homicida permanece escondida en otro municipio, mientras ella y su familia piden la protección de las autoridades.
Junio 8 de 2019