El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad en el lugar donde el pasado el pasado 21 de septiembre cayó un vehículo al vacío en el Salto del Tequendama.
El cuerpo sería el de Gerardo Lino Segura Franco, comerciante del municipio de San Antonio del Tequendama, quien era el ocupante del vehículo siniestrado de placas RMW778.
Rescate
Una vez se conoció del accidente, los cuerpos de socorro compuestos por los Cuerpos de Bomberos de Soacha y San Antonio del Tequendama y la Defensa Civil Colombiana, iniciaron las labores de rescate.
Luego de que las autoridades hallaron el cuerpo tras tres largos días de intensa búsqueda, descartaron que en el vehículo viajaran más personas en el momento del accidente.
Las investigaciones de campo y la falta de material biológico en la escena del accidente llevaron a los investigadores a determinar que nunca hubo otro acompañante dentro del carro, pues no había rastro alguno de sangre de ninguno de los posibles ocupantes. Tampoco había marcas o rastros humanos y el panorámico del vehículo no se fragmentó por completo como para poder señalar que la segunda persona pudo haber salido expulsada del carro ante el impacto.