Roger Waters, músico y exmiembro del legendario grupo británico Pink Floyd, ha hecho un llamamiento a la movilización contra las agresiones de Estados Unidos contra el Gobierno y el pueblo de Venezuela.
Waters, en su cuenta de Twitter, ha convocado una manifestación frente a la Misión Diplomática de EEUU ante las naciones unidas para hoy lunes 4 de febrero.
El músico condenó las amenazas de Washington y recordó que Venezuela es una democracia.
“Ellos tienen una verdadera democracia, paren el intento de destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo” indica el tuit artista británico.
Waters promovió a su vez las etiquetas #US HANDS OFF #VENEZUELA! (EE.UU. Manos fuera de Venezuela), #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA (Paren el golpe de Trump contra Venezuela).
El exlider de Pink Floyd, activista político, ha sido muy crítico con la administración Trump y ha denunciado a través de las redes sociales las injusticias y violaciones de los derechos humanos en el mundo.
Firme defensor de la causa Palestina ha impulsado campañas para que bandas y artistas no canten en Israel por su incumplimiento de los Derechos Humanos.
Febrero 4 de 2019