Un nuevo caso de sicariato se presentó en Soacha, en esta ocasión, en el barrio San Mateo, ubicado en la comuna Cinco. La víctima un joven enfermero quien se desempeñaba como auxiliar de enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cardiovascular de Soacha.
La víctima, identificada como Julián Andrés Párraga, recibió múltiples disparos de arma de fuego en la parte superior de su cuerpo, lo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
Según trascendió, el homicidio ocurrió alrededor de las 7:30 p.m. del pasado viernes 22 de marzo. La Policía de Soacha recibió varias llamadas de ciudadanos que alertaban sobre disparos y de un hombre herido cerca al caño de la carrera 4 este con calle 30b, precisamente a pocos metros del Hospital donde trabajaba.
Las autoridades, al llegar al lugar, encontraron al joven enfermero tendido en el suelo y vistiendo un uniforme blanco característico de su profesión.
Versiones indican que las autoridades se demoraron en llegar al sitio donde ocurrió el hecho, por lo que el asesino huyó del lugar sin ser capturado e identificado.
Las autoridades iniciaron la investigación de rigor para establecer las causas y dar con los responsables de este nuevo crimen que enluta la ciudad de Soacha.
Durante lo que va corrido del año, en Soacha se han registrado varios casos de sicariato, por lo que los ciudadanos están en alerta y piden una reacción inmediata por parte de las autoridades. Entre tanto, la Policía Metropolitana ha incrementado la vigilancia y el patrullaje en las zonas consideradas de alto riesgo.