«La belleza es atemporal». Con esta premisa, la revista “Playboy” ha querido rendir homenaje a siete conejitas que posaron para la portada de esta célebre revista erótica entre los años 70 y 90. El reportaje fotográfico de Ben Miller y Ryan Lowry quiere reivindicar que «el atractivo sexual es atemporal y la exuberancia es eterna».
Playboy suele destacar en portada a mujeres muy jóvenes con curvas voluptuosas. Sin embargo, la célebre revista erótica ha querido demostrar que las mujeres pueden ser atractivas a cualquier edad.
Entre los participantes están Candace Collins (1979), Monique St. Pierre (1979), Cathy St. George (1981), Charlotte Kemp (1983), Kimberley Conrad Hefner (1988), Renee Tenison (1990) y Lisa Matthews.
Casi 30 años después de aparecer en la portada, siete mujeres han posado de nuevo ante la lente de los fotógrafos Ben Miller y Ryan Lowry, recreando sus icónicas imágenes de portada, las estrellas de Playboy demuestran que «la belleza es eterna y el atractivo sexual es eterno a pesar de la edad.
La publicación en una muestra de ingenio permite ver las portadas desplazando la barra a izquierda y derecha: