La Alcaldía de Soacha inició la instalación de modernos equipos en puntos estratégicos para incrementar la labor de vigilancia del accionar policial.
En conjunto la Alcaldía de Soacha, Fedemununicipios y Collocation Technologies lograron activar 50 cámaras de seguridad en la ciudad, además de monitores y computadores que ayudaran a atender con más precisión los delitos en la ciudad.
Las cámaras se ubicaron en zonas estratégicas del municipio como los barrios Ciudad Verde, Hogares Soacha, Parque Campestre y Florida Alta, lugares necesarios para que la Policía Nacional pueda hacer despliegues efectivos para combatir el hurto y la delincuencia. Además, gracias a este convenio ya se están gestionando 33 nuevas cámaras que permitirán aumentar la percepción de seguridad de la ciudad.
“Tenemos los ojos en la seguridad de los soachunos, seguimos trabajando para mejorar la percepción de seguridad de los ciudadanos y para proteger a nuestros niños, contamos con el apoyo de la Policía Nacional y de la tecnología para que los delincuentes no se sientan cómodos en Soacha”, mencionó el alcalde Juan Carlos Saldarriaga frente a la estrategia.