Torre Colpatria, uno de los lugares más emblemáticos de Bogotá, es el escenario elegido por LLYC, consultora global líder en comunicación y asuntos públicos, para invitar a los colombianos a anticiparse y adaptarse a la nueva normalidad que ha empezado a configurarse como consecuencia de la pandemia por el COVID-19.
Esta iniciativa, que hace parte de la nueva propuesta de LLYC Embrace The New Normal, es continuación de los grafitis realizados por la consultora en New York y Madrid para poner en valor la importancia de anticiparse a momentos que marcan un antes y un después en la sociedad.
“La nueva normalidad es una realidad y debe ser interiorizada ahora; identificarla, prepararse y anticiparse a lo que traerá es un ejercicio de responsabilidad en un escenario en el que están en juego la supervivencia de las empresas, la vida y el cuidado colectivo. Por eso, hemos querido hacer un llamado en ese sentido utilizando a nuestro camaleón Bowie que representa adaptación, versatilidad, creatividad, diversidad y visión, características más que necesarias por estos días”, aseguró María Esteve, Socia y Directora General de LLYC Colombia.