Luego de varias llamadas realizadas por la comunidad, la Policía de Soacha encontró el cuerpo sin vida de un joven de apenas 20 años, identificado como Michael Viasos, dentro de un polideportivo conocido como Club Nuevo Compartir, ubicado en el barrio Compartir de la Comuna Uno de Soacha.
La pareja de la víctima, una joven de apenas 21 años, quien estaba con Viasos al momento de los hechos, al parecer, fue abusada sexualmente por tres hombres, quienes luego de cometer el delito huyeron del lugar.
De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, sobre las 8:15 de la noche del 22 de octubre entró una llamada de emergencia en la cual alertaban sobre la presencia de una persona lesionada dentro de un polideportivo, por lo que los patrulleros se movilizaron hasta el sector.
“Al llegar al lugar se observa aglomeración de personas donde observamos un cuerpo masculino sin vida. Testigos manifiestan que dos ciudadanos de nacionalidad venezolana le ocasionaron lesiones para posteriormente causarle la muerte”, indica el reporte oficial.
El joven fue encontrado por las autoridades amarrado de pies y manos con graves signos de violencia en varias partes de su cuerpo, el cual en el momento del hallazgo tenía apenas una pantaloneta. En este momento las autoridades investigan para determinar qué fue lo que ocurrió, las causas del asesinato de la víctima y la identidad de los responsables.