Tragedia en Soacha: Niño murió calcinado en el incendio de Cazucá

El menor había sido encerrado con llave por su familia mientras ellos salían a conseguir el sustento.

Un pequeño de tan solo nueve años perdió la vida en el incendio que se presentó en un sector de los denominados Corintos, zona de invasión de la parte alta de Cazucá en el municipio de Soacha.

El menor pereció calcinado en medio de la conflagración, según explicaron los organismos de socorro, el niño quedó debajo de una cama luego de pedir ayuda y no poder ser rescatado ya que sus familiares lo dejaron bajo llave.

«El niño se quedó encerradito en la casa porque los abuelos se fueron a rebuscar el diario vendiendo tamales y jamás se imaginaron que fueran a contar con la mala suerte que el niño estaba quemado debajo de la cama, hicimos todo lo posible por rescatar el niño pero los bomberos que llegaron sin agua, no nos dejaron ayudar al niño que gritando pedía ayuda«, dijo una vecina del sector a un medio de comunicación de la Capital.

Ante los señalamientos de los vecinos donde ocurrió la tragedia, se conoció que los cuerpos de socorro de Soacha acudieron al lugar  con dos vehículos, cada uno con 1.200 galones de agua y siete unidades equipadas para atender la emergencia.