La confesión que una menor de nueve años le hizo a su madre de que un hombre, conocido de su familia, le tomaba fotos desnudas desde hace varios meses, reveló un tenebroso caso de pedofilia en el municipio de Soacha.
La afirmación de la menor prendió las alarmas no solo en su casa, sino en más hogares del sector que se relacionaban con el hombre, quien ya tenía la confianza de varias familias.
El hombre fue descubierto luego de que dejara su celular cargando en una de las casas del sector de Altos de Hierbabuena, una urbanización ilegal que se levanta en una rural del municipio de Soacha.
Los vecinos tras confirmar que en el dispositivo se encontraban imágenes de menores desnudas, con edades entre cinco y nueve años, se movilizaron violentamente contra el hombre.
El sujeto de 26 años de edad, desde hace varios meses acudía al sector y había logrado la confianza de varias familias, que no sospechaban el actuar libidinoso contra las menores.
Ante el caso, la comunidad linchó al hombre hasta que llegaron uniformados de la Policía e intervino para calmar los ánimos y proteger la vida del presunto pedófilo.
Ante las lesiones, el hombre tuvo que ser trasladado a un centro médico y actualmente es custodiado por las autoridades.
Trascendió que todavía no ha se emite orden de captura para el sujeto, puesto que no fue encontrado en flagrancia y las fotografías halladas aparentemente son de hace varios meses atrás.
Las menores afectadas fueron trasladadas a un hospital cercano para verificar si fueron víctimas de abuso sexual por parte del hombre.