Hace pocos días se conoció el ultraje que sufrió un menor de edad en el Centro Comercial Gran Plaza de la localidad de Bosa, hecho que conmocionó a la ciudadanía de la Capital. Hasta el momento las autoridades no han logrado la captura del sujeto que cometió el abuso contra el adolescente.
La madre denunció el caso de abuso a su hijo menor de edad en el baño del centro comercial y pidió ayuda inmediata a las autoridades para lograr dar con el paradero del abusador, además según su descripción, el hombre que abordó al niño dentro del centro comercial era aproximadamente de 1,80 de estatura. «Mi hijo quedó totalmente paralizado. Fue abusado. Necesito que me ayuden a buscar al violador«, aseguró la mamá del menor.
Las imágenes reveladas de una cámara de seguridad muestran al agresor, un hombre mayor de 30 años que vestía una chaqueta roja y en su rostro un tapabocas.
En las imágenes de la cámara de seguridad se pudo observar cuando el joven iba caminando junto a un grupo de compañeros por uno de los corredores del establecimiento, segundos después un hombre de chaqueta roja se le acerca a preguntarle algo, el menor le da indicaciones y engañado termina acompañando al sujeto.
Otra cámara de seguridad, evidencia el momento en que el hombre y el niño llegan a los baños y se ve cuando el menor le señala donde queda el baño de hombres. El hombre al parecer le dio un par de billetes al joven, le dice algo y entran. Se evidencia que minutos después llegaron corriendo al baño algunas de las amigas del menor y desde afuera revisan y se asoman buscándolo.
El hombre de chaqueta roja sale del baño y cuando logra alejarse del grupo de menores corre, luego sale el menor del baño sin camisa y con el pantalón abierto, una de sus amigas sale corriendo a buscar al hombre que segundos antes había escapado.
El sujeto es buscado por las autoridades, sin embargo, se pide la colaboración de la comunidad para identificar al pervertido y así lograr su captura.